Uso de sistemas helicoidales en torres de transmisión
En las líneas de transmisión, las cargas sobre el pilote pueden cambiar drásticamente según la dirección en la que sople el viento.
En un escenario donde el viento sopla en una torre de transmisión desde el norte, los pilotes en el lado norte de la torre estarán en tensión y los pilotes en el lado sur estarán en compresión. Si el viento voltea, los pilotes que estaban en tensión ahora están en compresión y los pilotes en compresión ahora están en tensión.
Esta carga cíclica es exigente para cualquier cimiento y gracias a la soldadura por inercia de Helical Anchors Inc, nuestros pilotes se desempeñan mejor. Tenemos tolerancias extremadamente ajustadas, por lo que cuando el Pilote Helicoidal cambia de tensión a compresión, hay un desplazamiento mínimo en el sistema.
Las subestaciones eléctricas son una ubicación ideal para Pilotes Helicoidales, ya que la instalación se puede lograr en áreas confinadas y sin golpes ni vibraciones durante la instalación, los equipos sensibles con la subestación no se ven afectados.